LLÁMANOS!

690 714 449

Contacto Contacto

SOLICÍTANOS TUS NOCHES GRATIS DE HOTEL!!

Salón BomBóm
La mejor opción para cenar en el centro de la ciudad...NO ACEPTES IMITACIONES!

REGALO SEGURO SIN CONDICIONES!!!

Consúltanos y elige el tuyo!!

Hay variedad de opciones.

(0 votos, media 0 de 5)
AddThis Social Bookmark Button

No dejes de probar nuestros caldos de la Ribera del Duero!!

Comparte y disfruta con tus amigos de la visita a una bodega con más de 3 hectáreas de viñedo orgánico, donde habitan las cuatro sequoias más antiguas de Europa.

Entre sus muros duermen y envejecen los mejores vinos del Duero, cuya cubierta es un homenaje arquitectónico a Cristóbal Colón, el más ilustre de sus huéspedes.

Su forma recuerda a la quilla invertida de la Nao Santa María, arropando las más de 1.500 barricas. En su interior podréis disfrutar de un espectáculo audiovisual proyectado sobre la moderna pantalla suspendida, seguido de una cata interactiva de los mejores vinos de la bodega, queso y aceite.

Las actividades relacionadas con el mundo del vino son la visita guiada a la bodega de crianza, con explicación de los distintos procesos de la elaboración del vino, la visita de un pequeño museo de aperos vinícolas, un taller de barricas y el impresionante espectáculo audiovisual, finalizando con la cata de vino dirigida, que es la forma ideal de mostraros el resultado final de tan largo y cuidado proceso.

Los horarios de visita son las 12h o las 18h, siendo la duración de 90minutos aproximadamente.

En CUALQUIER ACTIVIDAD que elijáis os ofrecemos la posibilidad de degustar una buena parrillada, una paella, una comida campera, con o sin barra libre, pero siempre con precios súper económicos.