LLÁMANOS!

690 714 449

Contacto Contacto

SOLICÍTANOS TUS NOCHES GRATIS DE HOTEL!!

Salón BomBóm
La mejor opción para cenar en el centro de la ciudad...NO ACEPTES IMITACIONES!

REGALO SEGURO SIN CONDICIONES!!!

Consúltanos y elige el tuyo!!

Hay variedad de opciones.

(0 votos, media 0 de 5)
AddThis Social Bookmark Button

Quieres guerra??? Pues toma guerra!!!

Ponemos a vuestra disposición 6 escenarios en plena naturaleza y la posibilidad de elegir entre 3 armas de combate diferentes con miras telescópicas reales: fusil de asalto, ametralladora o fusil de francotirador.

Ven a disfrutar con tus amigos de un juego de ambientación militar con armas que disparan luz infrarroja. El equipo lleva 3 sensores en la cabeza y 1 en el arma que además lleva una pantalla donde va indicando el nº de disparos que quedan, la “vida” que se ha gastado, etc.

El realismo de los equipos permite disfrutar de una experiencia inigualable para todos los participantes. Ofrece la misma intensidad de juego y choque de adrenalina que el paintball pero sin necesidad de máscaras ni moratones.

 SIMULA UN AUTENTICO VIDEOJUEGO, con un alcance de disparo de 300m. y el del francotirardor de 700m. Os proporcionamos uniforme militar y pintura facial. 

En CUALQUIER ACTIVIDAD que elijáis os ofrecemos la posibilidad de degustar una buena parrillada, una paella, una comida campera, con o sin barra libre, pero siempre con precios súper económicos

laser combat

laser combat