LLÁMANOS!

690 714 449

Contacto Contacto

SOLICÍTANOS TUS NOCHES GRATIS DE HOTEL!!

Salón BomBóm
La mejor opción para cenar en el centro de la ciudad...NO ACEPTES IMITACIONES!

REGALO SEGURO SIN CONDICIONES!!!

Consúltanos y elige el tuyo!!

Hay variedad de opciones.

(1 voto, media 5.00 de 5)
AddThis Social Bookmark Button

Súper variado CIRCUITO de Aventura rotativo en el que pasareis horas llenas de emociones fuertes, diferentes y divertidas. Actividades para todos los gustos, no queremos que nadie se quede sin participar!!. A 30 km. de distancia de la ciudad en un paraje de extraordinaria belleza. Grupos como mínimo de 6 personas. Duración aproximada de 3h.

Se combinan:

PIRAGUAS: Atractiva actividad acuática sobre embarcaciones insumegibles en tranquilas aguas del río Tormes PUENTING: Emocionante, vertiginoso y seguro salto al vacío desde puente a 26 metros de altura... ¡Seguro que puedes!

RAPPEL: Desciende de forma rápida y segura por cuerdas en paredes verticales, siempre guiado y controlado por un monitor.

TIROLINA: Desciende de dorma trepidante por dos cuerdas en pendiente. Puedes elegir la velocidad deseada por medio de poleas siempre controlado y supervisado por el monitor Requisitos: Ropa y calzado deportivo, ropa de baño y ropa de repuesto y de abrigo.

Recuerda que os ofrecemos la posibilidad de degustar una buena comida con o sin barra libre, pero siempre con precios súper económicos.

Recuerda que en CUALQUIER ACTIVIDAD que elijáis os ofrecemos la posibilidad de degustar una buena parrillada, una paella, una comida campera, con o sin barra libre, pero siempre con precios súper económicos.